Acreditación competencias Convocatoria 2015- 2ª Fase

acreditacion-competencias-convocatoria-2015-2-fase

El 15 de noviembre se ha publicado resolución del Director General de Formación Profesional y R. E. por la que se da publicidad a los listados definitivos de admitidos y se inicia la 2ª fase del procedimiento establecido en la Orden EYH/735/2015, de 31 de agosto, por la que se convoca procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para unidades de competencia de las familias profesionales Agraria, Seguridad y medio Ambiente, y Servicios socioculturales y a la Comunidad. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con los listados correspondientes.

Los admitidos tendrán hasta el 16 de diciembre para abonar la tasa correspondiente, condición imprescindible para acceder al procedimiento, por lo que es importante que deis difusión de este asunto a todos aquellos interesados.

En los siguientes vínculos se pueden consultar los listados definitivos de admitidos a esta 2ª Fase para las siguientes cualificaciones:

  • Cualificación profesional asistencia sociosanitaria a personas en el domicilio (ASSPD)
  • Cualificación profesional asistencia sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (ASSPDIS)

http://www.empleo.jcyl.es/web/jcyl/Empleo/es/Plantilla100/1284670233303/_/_/_

http://www.educa.jcyl.es/adultos/es/acreditacion-competencias-profesionales/procedimiento-acreditacion-competencias-2016