Bolsas de empleo de la Gerencia de Órganos Centrales de la Administración de Justicia

Actualización bolsa interino Justicia sede Burgos

El día 11 de julio, hemos tenido reunión con la Gerente de la gerencia territorial de la Administración de Justicia sede de Órganos Centrales.

Después de varios años desde UGT exigiendo las convocatorias de bolsas de personal interino al servicio de la Administración de Justicia, tanto Cuerpos Especiales como Cuerpos Generales, la Gerente nos ha confirmado que están dispuestos a llevar adelante las convocatorias.

Respecto a los Cuerpos Especiales del INTyCF de Madrid, cuya bolsa esta ya negociado con UGT y demás organizaciones sindicales se pondrá en marcha en el mes de septiembre de 2018.

Y respecto a los Cuerpos Generales comenzaremos la negociación de las bases de la Orden JUS/2296/2005 en septiembre, si bien en esta bolsa por el volumen de instancias que esperamos necesitaremos que por el Ministerio de Justicia se nombren personas de refuerzo para poder abordar este volumen de trabajo, pero las organizaciones sindicales presionaremos junto a la Gerencia al Ministerio de Justicia para que lleve a cabo estos nombramientos que hagan posible la convocatoria de la citada bolsa.