CIVEA – Pleno 28 de diciembre

CIVEA Pleno 28-12-2018

El día 28 de diciembre ha tenido lugar reunión del Pleno de CIVEA con el siguiente Orden del Día:

1.  Lectura y aprobación del Acta nº 24 de la Reunión del Pleno de CIVEA de 14-11-2017.

Aprobada

2.   Lectura y aprobación del Acta nº 25 de la Reunión del Pleno de CIVEA de 21-02-2018.

Aprobada

3.   Toma de razón del Acuerdo de la Comisión de Seguimiento de fecha 19 de diciembre de 2018, ratificado el día 20 de diciembre,  sobre adecuación de Mesas del Acuerdo de 30 de mayo de 2017de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado sobre asignación de recursos y racionalización de estructuras de negociación y participación.

Se firma.

4.   Encuadramiento de un trabajador que solicita movilidad interadministrativa prevista en el artículo 32.2 del III Convenio Único.

Un trabajador de la Junta de Castilla La Mancha solicita traslado a la Administración General del Estado, a fin de prestar servicios en una Comunidad Autónoma distinta de la de origen, en virtud de la movilidad interadministrativa prevista en el artículo 32.2 del III Convenio Único para el personal laboral de la AGE.

El trabajador ha aportado, además de su solicitud, la documentación oportuna y se ha comprobado que cumple con los requisitos establecidos en la normativa para la concesión del traslado.

Es un trabajador fijo en la Junta de Comunidades de Castilla La Manta con categoría de Auxiliar Sanitario, se propone su encuadramiento en el Grupo Profesional 4, Área Funcional de Actividades Específicas.

Se aprueba dicho encuadramiento.

5.   Propuesta de asignación de complementos D6 para dos puestos de trabajo ocupados de los laboratorios de sanidad animal del extinto Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Se aprueba la asignación de complementos D6 a las plazas 4931990 y 4901798.

6.   Propuesta de modificación de complemento de turnicidad 002 A1 a complemento 002 C1 de un puesto ocupado por personal laboral del Ministerio de Fomento.

Esta propuesta viene motivada por adaptación de puesto por motivos de salud. Se aprueba.

7.   Propuesta de creación de complementos para personal laboral del Instituto Nacional de Seguridad y Salud del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Se propone la creación de los siguientes complementos: 6AR, 5A3, y 37 de prolongación de jornada, se aprueban dichos complementos salvo los 5A3 ya que en el IV Convenio Único está contemplado que dichos complementos pasen a formar parte del salario base, no obstante, sino se firmara el IV CU se revisaría la asignación de dichos complementos A3.

Con esto finalizó esta reunión. Quedaría pendiente solamente una reunión de la CIVEA para la tercera semana de enero, con el fin de terminar los expedientes que quedan pendientes, y así empezar con todo terminado de cara a la firma del IV Convenio Único