CONCURSO MACRO 2019 – UGT solicita ampliación de plazo – el portal funciona no funciona

MACRO 2019 ampliación plazo portal no funciona

Al inicio del plazo establecido, ha sido imposible presentar las solicitudes de participación en el concurso macro a través del Portal Funciona, como establecen las bases de la convocatoria ya que este portal, “No Funciona”.

Ignoramos si con antelación se han hecho las pruebas de funcionamiento que razonablemente correspondería, pero lo cierto es que los miles de intentos por parte de los trabajadores han supuesto una pérdida de tiempo una frustración al recibir como respuesta un mero mensaje codificado sin significación alguna.

Como única respuesta se nos ha dicho que están intentando solucionarlo, pero el plazo corre y además de la pérdida de tiempo que suponen los sucesivos intentos por parte de quienes pretenden solicitar, se está acortando el plazo de solicitudes ya de por si escaso dada casuística tan diversa que se puede presentar en un concurso de esta naturaleza.

UGT, según acredita el adjunto,  se ha dirigido a la Subdirección General reclamando, dado el imperativo para que se presenten las solicitudes a través de este medio,  una ampliación de plazo equivalente al tiempo en que persista este impedimento  a fin de que el plazo siga siendo por el tiempo establecido.