Contigoeduca, ventajas en seguros y banca para la comunidad educativa

Contigoeduca seguros y banca educativa

Desde ahora, a través de Contigoeduca, los afiliados/as trabajadores/as de centros docentes pueden beneficiarse de condiciones muy ventajosas, tanto a nivel de seguros (a través de ATLANTIS, el servicio asegurador de tu sindicato) como de servicios bancarios (a través de TARGOBANK). Tanto ATLANTIS como TARGOBANK pertenecen al Grupo Crédit Mutuel Alliance Fédérale, cuya larga experiencia en el sector de la enseñanza le permite conocer, mejor que nadie, los riesgos y necesidades específicas de sus trabajadores/as.

Un modelo colaborativo

ATLANTIS colabora con la comunidad educativa para conseguir un objetivo común: la defensa de los valores que comparten y la educación de los más jóvenes en hábitos saludables, en el trabajo en equipo y en el respeto mutuo. Para ello coopera de manera activa para la realización de talleres, charlas o actividades educativas y deportivas organizadas por los centros de enseñanza.

Algunas de las ventajas en productos bancarios y aseguradores

Las ventajas para los/as afiliados/as trabajadores/as de centros de enseñanza van desde condiciones preferentes en cuentas corrientes, préstamos y otros servicios financieros, a ventajas específicas en seguros, como por ejemplo una tarifa especial en el seguro de Auto para docentes y dos coberturas gratuitas adicionales para profesores al contratar el seguro del hogar: responsabilidad civil profesional (160.000€) y rotura accidental de tablets o portátiles dentro del recinto escolar (con modalidades Hogar Total y Total Plus). La oferta específica incluye también un completo seguro profesional para docentes por sólo 42€ al año. Cabe destacar que ATLANTIS posee, desde hace años, el sello EthSI, que certifica el cumplimiento de criterios de orientación ética, solidaridad y responsabilidad social.

Para más información sobre la oferta Contigoeduca:

Tel. 935 050 194

Haz click aquí