Convocatoria bolsa personal interino al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de Cataluña

Convocatoria bolsa interino Justicia Cataluña

RESOLUCIÓN JUS/1755/2017, de 19 de julio, de convocatoria del proceso selectivo para la constitución de las bolsas de personal interino de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial al servicio de la Administración de justicia en Cataluña
La instancia sólo podrá presentarse de forma telemática, que se colgará en la WEB del la Generalitat y del Departament de Justicia en el apartado de trámites y que previo envío habrá que grabar, validar y enviar. En dicho formulario saldrá un código trámite, que es muy importante que los funcionarios y funcionarias que presenten la instancia anoten para poder recuperarla por si tuviera que realizar cambios.
El Plazo para presentarla es del 16 al 30 de septiembre de 2017.
Los funcionarios y funcionarias que estén en la bolsa de funcionamiento y no tengan méritos nuevos que aportar, ni partidos judiciales que ampliar o nuevos que cuerpos a los que optar, no será necesario que la presenten ya que su información consta en ATRI será volcado de oficio.
Los funcionarios y funcionarias que estén en la bolsa de funcionamiento y tengan méritos que aportar, ampliar partidos judiciales o nuevos cuerpos que aportar, deberán rellenar la solicitud añadiendo únicamente las nuevas titulaciones así como los nuevos partidos judiciales.
El resto de aspirantes a formar parte de la bolsa de funcionarios y funcionarias interinos de la Admininistración de Justicia de Catalunya que no forman parte de la lista de funcionamiento, deberán rellenar el formulario de forma completa y aportar la documentación escaneada en las casillas que establece el formulario.
Se recomienda a todos los funcionarios y funcionarias de la bolsa de funcionamiento que revisen su expediente personal en ATRI y controlen una vez salga el listado provisional de la bolsa que la puntuación es correcta. Si la puntuación no es correcta podrán hacerse alegaciones.
No habrá apartado de jurisdicciones a las que se opta, en tanto que éstas sonincluidas de oficio por parte del Departament de Justícia de la Generalitat.
Si se envía más de una instancia la válida será la última que se envíe.
En el día de hoy el Departament de Justícia informará en la intranet sobre la forma de rellenar dicha instancia.
Asimismo, el Departament habilitará puntos de información y asesoramiento en las gerencias territoriales, provinciales y en las OAC, donde poder rellenar las instancias y un correo electrónico para realizar posibles consultas o dudas.
El día 20 el Departament de Justícia junto con los Sindicatos más representativos nos reuniremos en Comisión de valoración para resolver cualquier problema o dudas que surjan.
El Departament de Justícia nos comunica que los listado definitivos de admitidos y exluidos de la bolsa de interinos para los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial se publicará en un periodo aproximado de 6 meses.