Convocatoria cursos online preparación procesos selectivos para personal funcionario del territorio no transferido

Aprobados fase de oposición. Juristas y Psicólogos  sistema general de acceso libre

Publicada en el Área Privada de la página del Ministerio de Justicia la Convocatoria de Cursos OnLine OnLine de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas 2020:
Como viene ocurriendo desde 2016, el Ministerio de Justicia convoca cursos para la preparación de las pruebas selectivas para el Personal al Servicio de la Administración de Justicia (personal destinado en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia no transferido), por Turno Libre (Personal Interino) y por turno de Promoción Interna, para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.
Plazo solicitud:
El plazo de inscripción está abierto desde el día  9 de junio 2020, siguiente a la fecha de la publicación  convocatoria en la web, hasta el 30 de septiembre de 2020 (inclusive).
Podrán participar en estas acciones formativas todos los empleados públicos que reúnan los requisitos para participar en las correspondientes pruebas selectivas.
Quienes deseen participar
en las acciones formativas,  deberán hacerlo obligatoriamentea través del Autoservicio del empleado de AINO@accediendo al mismo a través de la página del Ministerio de Justicia, Área privada, no siendo válida su presentación en ningún otro formato.
Excepcionalmente, el personal interino nombrado dentro de los 15 días anteriores a la finalización del plazo de presentación de instancias y que, por lo tanto, no tengan acceso al Autoservicio del empleado de AINO@, podrá presentar el modelo de solicitud que figura en el Anexo II_Modelo Solicitud EXCEPCIONAL OnLine_2020,adjunto a esta convocatoria.
La siguiente documentación se encuentra en el Área Privada de la página del Ministerio de Justicia.
. Promoción Interna:
– Convocatoria preparacion oposicion_Promocion Interna OnLine_2020.
– Anexo I Ficha descriptiva Promocion Interna On Line 2020.
– Instrucciones envio solicitud GENERAL cursos OnLine oposicion_2020.
– Anexo II_Modelo Solicitud EXCEPCIONAL OnLine_2020.
-Instrucciones envio Anexo II solicitud EXCEPCIONAL OnLine_2020.
. Turno libre:
– Convocatoria preparacion oposicion_Turno Libre OnLine_2020_Firmado.
– Anexo I Ficha descriptiva Turno Libre On Line 2020.
– Instrucciones envio solicitud GENERAL cursos OnLine oposicion_2020.
– Anexo II_Modelo Solicitud EXCEPCIONAL OnLine_2020.
– Instrucciones envio Anexo II solicitud EXCEPCIONAL OlLine_2020.
Un cordial saludo.