Convocatoria de Jefes de Equipo: Publicación de bases

Convocatoria Jefes Equipo Publicación de bases

Hoy 14 de diciembre de 2017, la Dirección de Correos ha cerrado las bases para la desprovisionalización de Jefaturas de Equipo en los ámbitos de Distribución, Logística y Oficinas.

En el documento final la Dirección de Correos ha incluido la mayor parte de las propuestas planteadas por UGT:

·        UGTintrodujo en el III Convenio Colectivo y Acuerdo General el concurso de traslados (promoción horizontal) para Jefes de Equipo con puesto definitivo. Desde la primera reunión, UGT ha defendido que previo al proceso de adjudicación de las plazas había que realizar la promoción horizontal. Finalmente la Dirección ha incluido la promoción horizontal en el documento definitivo de bases que ha entregado en la Reunión de hoy.

·        Otra de las propuesta en la que UGT ha hecho más hincapié tanto en las bases para las Bolsas de Empleo como en estas, es la valoración de la experiencia (antigüedad) como mérito preferente, así como una valoración moderada de las titulaciones Universitarias y que estas no tengan más peso que los cursos de formación de Correos. Las bases que hoy se publican tienen una puntuación de méritos equilibrada que da opción a todo el personal a optar a esas plazas.

Seguir leyendo UGT INFORMA