Convocatorias de cursos en la modalidad «on line» de SISPE y BADARAL

Convocatorias cursos on line SISPE y BADARAL

CURSO SISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE PENAS ALTERNATIVAS, SISPE-A on-line

DURACIÓN DEL CURSO: El curso se realizará totalmente online del 24 de abril al 4 de Junio de 2017.en el propio puesto de trabajo, las tutorías se llevarán a cabo por personas de esta Institución designadas al efecto y tendrá una carga lectiva de 15 horas.

DESTINATARIOS: El curso está dirigido al personal que presta sus servicios en la Gestión de Penas y Medidas Alterativas tanto asignados en Servicios de Gestión de Penas y Medidas como en Centros Penitenciarios, que carezcan de formación en la gestión de esta aplicación y que no hayan realizado el curso con anterioridad, hasta un máximo de 70 alumnos.

SOLICITUDES: Los interesados en participar en esta acción formativa deben cumplimentar la instancia dirigida al Jefe de su Unidad o Director del CP quien priorizará a los funcionarios solicitantes de la misma.

Curso SISPE-A

CURSO BADARAL on-linE

DURACIÓN: El curso se realizará totalmente online del 24 de abril al 4 de junio de 2017 en el propio puesto de trabajo. Las tutorías se llevarán a cabo por personas de esta Institución designadas al efecto y tendrá una carga lectiva de 20 horas.

DESTINATARIOS: El curso se dirige a los empleados públicos de los Servicios Centrales, Servicios Periféricos y Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo que en el desempeño de sus funciones sean usuarios de la aplicación que se convoca y carezcan de formación en esta materia.

SOLICITUDES: Los Interesados en participar en esta acción formativa deben cumplimentar la instancia dirigida al Jefe de su Unidad o Director del CP quien priorizará a los funcionarios solicitantes de la misma.

Curso BADARAL