Información sobre las valoración del concurso de traslados de personal laboral de CU

valoración concurso traslados laboral CU jun-2016

Está próxima la fecha en la que se harán públicas las puntuaciones de la fase de méritos del Concurso de Traslados de 2015. Aun no tenemos conocimiento si será mediante listado genérico o por apertura de la aplicación para consulta individualizada.

Desde UGT, además de solicitar una reunión urgente de la Comisión de Seguimiento del proceso, como indicábamos en Circulares anterior, hemos realizado diferentes consultas. Entendemos que, como en procesos anteriores, deberíamos recibir la información pormenorizada por plazas y peticionarios, como única forma de hacer un seguimiento correcto del concurso.

La DGFP nos indica que, una vez finalizado el plazo de renuncias (día 3 de junio), tiene intención de facilitar el acceso a las valoraciones A PARTIR del día 6 de junio, con el fin de iniciar la fase de reclamaciones a las mismas.

Es por ello que hemos preparado el INFORMA, que os adjuntamos, para facilitar la comprensión del sistema de puntuación, contenido en las bases de este proceso (que esperamos os sea de utilidad).

El proceso en su conjunto debería finalizar el 28 de junio (al cumplirse los 6 meses establecidos) y mucho nos tenemos que no va a dar tiempo a resolverlo completamente en esa fecha. Seguramente la DGFP ampliará el plazo (con el máximo de tres meses) aunque insiste en su intención de resolver “antes del verano”.