Jcyl: Convocatoria Bolsas de Empleo varias categorías

bolsa jcyl varias categorias feb-2020

ORDEN PRE/197/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo Superior de Administración Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/198/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Gestión Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/199/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/200/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos Especialistas en Medicina del Trabajo o de Empresa) de Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/201/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Ayudantes de Archivo, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/202/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Auxiliar de Biblioteca de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

 

ORDEN PRE/203/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Cocinero de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

 

ORDEN PRE/204/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

 

ORDEN PRE/205/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Oficial Pecuario de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

 

ORDEN PRE/206/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Tractorista de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.