Jcyl: Convocatoria plazas varias categorías

Convocatoria varias categorias jul-2020

ORDEN PRE/854/2020, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Caminos, Canales y Puertos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/855/2020, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/856/2020, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Minas) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/857/2020, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Minas) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/858/2020, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administración Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/859/2020, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/860/2020, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos Especialistas en Medicina del Trabajo o Empresa) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/861/2020, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo, Escala Sanitaria (A.T.S. o D.U.E. Especialista en A.T.S. de Empresa) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.