Justicia: Oferta plazas comisiones de servicio, ámbito territorial de Cantabria

Justicia Oferta plazas comisiones servicio Cantabria

RESOLUCIÓN del Director General de Justicia del Gobierno de Cantabria de 11 de Enero de 2018, por la que se convoca a provisión temporal mediante el sistema de Comisión de Servicio, puestos de trabajo vacantes entre personal funcionario de carrera de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.

Objeto.

La convocatoria tiene por objeto la provisión temporal en comisión de servicio de los puestos que se indican en el Anexo I.

Solicitantes. Funcionarios de carrera con destino definitivo y en situación de servicio activo en el mismo cuerpo del puesto que se convoca, sea cual sea el ámbito territorial donde presten servicios. Los funcionarios que en la fecha de publicación de esta convocatoria se encuentren disfrutando de una comisión de servicio, no podrán solicitar una nueva comisión de servicio o una sustitución vertical.

Informe. Deberá aportarse con la solicitud el informe preceptivo y no vinculante del responsable funcional del órgano, servicio o unidad en que se encuentre destinado el funcionario peticionario y además, si el solicitante está prestando servicios fuera de Cantabria, el informe favorable de la Dirección General correspondiente u órgano equivalente. Si no fuera posible la aportación de los informes en plazo, bastará acreditar que se han solicitado y la Dirección General de Justicia los recabará.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria, calle Castilla nº 1, entresuelo, C.P. 39002 de Santander y podrán presentarse en cualquiera de las oficinas públicas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Será requisito imprescindible anticiparla por email al buzón -justiciapersonal@cantabria.es-, sin que en ningún caso esto sustituya la presentación en tiempo y forma de la solicitud regulada en el párrafo anterior.

El plazo de presentación de solicitudes será de TRES DIAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en la sede electrónica del Gobierno de Cantabria, y no se podrán anular o modificar las solicitudes una vez finalizado dicho plazo. Plazo finaliza el próximo día 16/01/2018.

RESOLUCIÓN

ANEXO PUESTOS

ANEXO SOLICITUDES