Moisés Torres Aranda, elegido secretario del sector Servicios a la Comunidad en el Congreso Constituyente de la FeSP-UGT

Moisés Torres Aranda secretario Servicios a la Comunidad

Me dirijo a vosotros para informaros que en el Congreso Constituyente de la Federación de los Empleados/as de los Servicios Públicos (FeSP) que se celebró durante los días 10 y 11 de mayo, los delegados y delegadas eligieron una Comisión Ejecutiva de la que formo parte.

Concretamente soy el responsable de la SECRETARÍA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD, que pasa a ser un nuevo Sector dentro de la Comisión Ejecutiva. Este sector, ampliamente desarrollado en las distintas Federaciones Territoriales, pasa a tener un espacio en el Federal, junto con nuevos sectores.

En el desarrollo de los acuerdos de Sectorialización de las Federaciones Estatales,  tomados tanto en el 41 como en el 42 Congresos Confederales, nuestro Sector se verá ampliado con la gestión de nuevos subsectores, como por ejemplo la jardinería, el alcantarillado y posiblemente con otros que se concretarán en el mandato.

Finalmente quiero expresar que para mí constituye un honor y una responsabilidad haber sido elegido para responsabilizarme de esta Secretaría. Nuestra labor será, como no puede ser de otra manera, defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras, tal y como viene haciendo La Unión General de Trabajadores en nuestros largos años de Historia.

Moisés Torres Aranda