OEP 2017 – Publicación de las convocatorias de turno libre y cuadro de seguimiento

OEP 2017 convocatorias turno libre

Por fin se han publicado en el BOE las convocatorias de Turno Libre de la Oferta de Empleo de 2017 para personal laboral del Convenio Único.

La Administración ni siquiera se planteó unificarlas con las de la OEP 2018 también pendiente. De hecho, ha procedido a las convocatorias con notable retraso sobre lo informado en el mes de diciembre pasado y sin que haya sido validadas en una CIVEA.

Además, ha salido incompleta. Aún quedan pendientes de publicar las convocatorias del Ministerio de Economía y Empresa y del Ministerio de Ciencia, Innovaciones y Universidades, que afectan a organismo tan importantes como el CSIC.

Tampoco se ha convocado la Promoción Interna de esta Oferta, demostrando esta Administración una vez más lo poco que le preocupa el personal laboral, que se esperaba para la última semana de enero.

Os adjuntamos un Cuadro Informativo de las plazas convocadas con el enlace a la página web de la DGFP que controla inicialmente todos los procesos.

Dado que los procesos se han convocado en 3 días consecutivos los plazos de finalización difieren en función de la convocatoria.