Oferta comisión de servicio Cuerpo de Facultativos de Química y Drogas en el departamento del INTyCF de Madrid

Justicia Oferta plazas comisiones servicio Cantabria

Convocatoria de oferta de comisión de servicio del Cuerpo de Facultativos en el Departamento de INTyCF de Madrid:

 

OFERTA EN COMISIÓN DE SERVICIO DE UN PUESTO DE FACULTATIVO DE QUÍMICA Y DROGAS EN EL DEPARTAMENTO DE MADRID DEL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA Y CIENCIAS FORENSES La Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, permite en su artículo 527.1 el otorgamiento de comisión de servicio a los funcionarios que reúnan los requisitos exigidos para el desempeño de un puesto de trabajo vacante, hasta que se resuelvan los sistemas de provisión en curso o cuando, resueltos, no se hayan cubierto por no existir candidato idóneo. Siendo necesaria la cobertura de un puesto vacante en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, se anuncia su provisión temporal conforme a las siguientes indicaciones, con el fin de que el personal funcionario de carrera interesado pueda solicitar, de forma voluntaria, la oportuna comisión de servicio.

Objeto. Esta convocatoria tiene por objeto permitir la provisión temporal, mediante comisión de servicio, de un puesto de trabajo genérico de Facultativo de Química y Drogas en el Departamento de Madrid del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, que se señala en el Anexo I. El funcionario que se incorpore deberá atender las funciones propias de los facultativos de Química y Drogas, conforme a las definidas en la Orden JUS/3403/2009, de 17 de noviembre, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Requisitos de los candidatos. Podrán solicitar la comisión de servicio los funcionarios de carrera del Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, especialidad de Química y Drogas, que se encuentren en situación de servicio activo en el Cuerpo y prestando servicios efectivos en destino definitivo.

Solicitudes. Los interesados deberán presentar su solicitud ajustada al Anexo II que se acompaña a esta oferta. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es) en la siguiente ruta: https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadanos/empleo-publico/concursos-traslados. Para ello, se remitirá el escrito de solicitud escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: medios.personales@mjusticia.es. Séptima. Publicidad de la comisión de servicio asignada. El Ministerio de Justicia publicará el nombre del funcionario adjudicatario de la comisión de servicio en el mismo sitio web en el que se publicó la convocatoria.