Orden JUS/6/2018, aprobando la relación definitiva de admitidos y excluidos , promoción interna, Cuerpo Gestión PA y fecha 1º ejercicio

relación definitiva admitidos promo int Cuerpo Gestión PA

Orden JUS/6/2018, de 11 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y se convoca para la realización de los ejercicios correspondientes.

Aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, y en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, y publicar en los Anexos I, II y III las relaciones definitivas de aspirantes excluidos de cada proceso, con indicación de las causas de exclusión, subsanando la omisión del primer dígito del DNI de los Anexos I y II de la Orden JUS/1272/2017, de 13 de diciembre.

Vista la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, se convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización los ejercicios, de conformidad con lo establecido en la base 7.3 de la Orden de convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 20 de enero de 2018, a las 10.00 horas (9.00 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el Anexo IV.

Todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan a presentar alegaciones, deberán acudir a la realización de los ejercicios, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Ministerio de Justicia, en el plazo de un mes, o contencioso administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Orden.

ORDEN JUS/672018 GESTION PA