Publicación aprobados 1º ejercicio y fecha 2º ejercicio del proceso selectivo LAJ, acceso turno libre, convocatoria 2017

Seguimiento fechas lugares examen OEP 2016 laborales

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR NÚMERO UNO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, CONVOCADAS POR ORDEN JUS/381/2017, DE 28 DE ABRIL, POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN POR TURNO LIBRE Y SE ANUNCIA LA FECHA DE COMIENZO DEL SEGUNDO EJERCICIO. 

El Tribunal Calificador Número Uno, reunido el 8 de enero de 2018, ACUERDA:

PRIMERO.- Hacer pública la relación de aspirantes por el sistema de Turno Libre, que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición celebrado el pasado día 16 de diciembre de 2017, y que serán convocados a la realización del segundo ejercicio, y que figuran en el listado Anexo al presente Acuerdo.

SEGUNDO.- Hacer pública la distribución de los opositores, incluidos en el Anexo, asignados a cada Tribunal para el desarrollo del segundo ejercicio, y que son: TRIBUNAL Nº 1: de ODEH FEREK, VICTOR a ZUGASTI CASTRO, ALMUDENA; TRIBUNAL Nº 2: de ZUGAZAGOITIA FRAILE, ANE a GARCIA ALVAREZ, ALICIA; TRIBUNAL Nº 3: de GARCIA AMEZ, SARA a NUÑEZ FERNANDEZ, MARIA DEL CARMEN.

TERCERO.- Comunicar que el SEGUNDO EJERCICIO, DE CARÁCTER ORAL, dará comienzo el próximo DIA 15 DE ENERO DE 2018 y se realizará en Madrid en los lugares que se indicarán próximamente. La convocatoria de los opositores que deban realizarlo en la semana del 15 al 18 de enero de 2018, se publicará oportunamente por este mismo medio.

ANEXO RELACIÓN APROBADOS 1º EJERCICIO