Publicación méritos definitivos y listado aprobados

Valoración alegaciones méritos provisionales

En la reunión del Órgano de Selección de la Consolidación de Empleo 2017-2018 -celebrada hoy 8 de junio- una vez finalizado el plazo de reclamaciones a los méritos provisionales y analizadas las mismas, se ha procedido a la confección de los méritos definitivos y la relación de las personas que han superado el proceso que se podrán consultar a lo largo del día de hoy en la Intranet Conecta y en su página web de Correos – www.correos.com

DESARROLLO DEL PROCESO

CONSULTA LISTADO Se realizará de manera individual por cada solicitante con la introducción de su NIF, NIE o NIUE y la contraseña.
LISTADO DE MÉRITOS Recoge los méritos definitivos de todas las personas que han superado el corte.

La publicación se realizará a lo largo del día 8 de junio.

LISTADO DE APROBADOS Recoge si la persona que ha superado el proceso tiene puesto adjudicado o no.

La publicación se realizará a lo largo del día 8 de junio.

FORMALIZACIÓN DE CONTRATOS Las Unidades de RRHH (zonales o provinciales) convocarán a los candidatos entre los días 15 y 19 de junio, excepto los candidatos de Cataluña y Madrid que serán convocados entre los días 15 y 24 de junio.

Toda la documentación, incluido el certificado médico oficial (modelo normalizado), se entregará en el momento de la elección de plaza.

La incorporación se hará efectiva el día 1 de julio.

Las personas que superan el proceso habrán de acudir, necesariamente, con mascarilla y han de cumplir con las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias.

 

Leer UGT INFORMA