Publicada web Mju convocatoria Acción Social 2018 (territorio ministerio)

Mesa Negociación bases convocatoria 2018 Acción social

Publicada Resolución de la Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia por la que se aprueba la convocatoria general de Ayudas de Acción Social del año 2018 para el personal funcionario y laboral al servicio de la Administración de Justicia, de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Fiscal con destino en el ámbito del Ministerio de Justicia. 

El plazo de presentación de solicitudes de todas las ayudas será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de los Programas de Acción Social.

 La gestión de la ejecución de los diversos Programas es llevada a cabo por el Servicio de Relaciones Socio-Laborales adscrito a la Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, con sede en C/ San Bernardo Nº 21 de Madrid, Despacho 232; Teléfono: 913904341. Fax: 913904213

Se continúa con la configuración de un modelo de instancia única, en la que se recoge la documentación a aportar tanto la de carácter general, como la documentación específica de cada ayuda así como la posibilidad de cumplimentar la solicitud única a través de medios electrónicos. Siendo conscientes también de la importancia que tiene la accesibilidad al plan de Acción Social del personal funcionario y laboral, para el año 2018 se prevé el acceso al mismo a través del siguiente portal, o en el que en su momento pudiera/n sustituirle:

          https://www.administraciondejusticia.gob.es/

RESOLUCIÓN

BASES PARA FUNCIONARIOS Y LABORALES DE LA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA 2018

MODELO ÚNICO PARA FUNCIONARIOS Y LABORALES ADMINISTRACIÓN JUSTICIA

BASES FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO 2018

MODELO INSTANCIA 2018 FGE

BASES PERSONAL MINISTERIO FISCAL 2018

MODELO INSTANCIA ÚNICA MINISTERIO FISCAL 2018