Publicado BOE Resolución del Concierto Sanitario de MUGEJU para el 2018

BOE Resolución Concierto Sanitario MUGEJU 2018

Resolución de 13 de diciembre de 2017, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios durante 2018 y la relación de entidades de seguro que han suscrito la misma. 

En aplicación de lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 3/2000, de 23 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes sobre el Régimen especial de Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia, esta Mutualidad General Judicial ha suscrito Conciertos con diversas Entidades de Seguro para la prestación de asistencia sanitaria a beneficiarios de la misma para el año 2018.

La relación de las Entidades de Seguro firmantes de los conciertos a que se refiere el apartado anterior y que es la siguiente: – Asisa, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, Sociedad Anónima. – Caser, Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima. – DKV Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española. – Mapfre Familiar, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima. – Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija. – Sanitas, Sociedad Anónima de Seguros. – Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros. Segundo.

Este será ell Concierto para la prestación de asistencia sanitaria a beneficiarios de Mugeju durante el año 2018, con previsión de prórrogas para 2019, 2020 y 2021 que se incluye como adenda a la presente Resolución.

BOE RESOLUCIÓN