Publicado en el BOE Orden JUS/147/2019 resolviendo el concurso de traslados de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia

listados prov destinos Cuerpos Generales Justicia

Publicado en el BOE de hoy la Orden JUS/147/2019, de 31 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslados entre los funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión P.A, Tramitación P.A y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/779/2018, de 6 de julio. 

Se declarán desiertas las plazas no adjudicadas en el presente concurso que se cubrirán por funcionarios de nuevo ingreso, slavo que, por necesidades del servicio, se pretendan amortizar. También podrán anunciarse nuevamente como vacantes en concurso ordinario en caso de que no se convoquen oposiciones o de que la oferta pública de empleo que corresponda no haga necesario el anuncio de todas las desiertas existentes.

Fechas ceses:

Para los funcionarios que se encuentren en activo, en servicios especiales o en excedencia voluntaria por el cuidado de familiares y no reingresen en ninguno de los Cuerpos o Escalas a aque se refiere el presente concurso, no incluyéndose en ese punto a los funcionarios que se encuentren reingresados provisionales, el cese deberá efectuarse en las siguientes fechas:

– Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: el próximo 22 de febrero de 2019 (viernes)

– Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial: el 26 de febrero de 2019 (martes)

Toma de posesión nuevo destino:

La toma de posesión del nuevo destino obtenido por concurso, se producirá en los 3 días hábiles siguientes al cese, si no hay cambio de localidad del funcionario.

– O en los 8 días siguientes si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma.

– Y 20 días hábiles siguientes si implica cambio de comunidad autónoma, con excepción de Canarias, Islas Baleares, o Ceuta o Melilla quee la plazo será en el mes siguiente-

Retribuciones:

El plazo posesorio será retribuido por la Administración competente respecto a la plaza obtenida en el concurso.