Publicado Resolución concurso de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 21 de abril de 2016

concurso-traslados-2016-laborales-relacion-definitiva-oct-2016

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 21 de abril de 2016.

La Administración ha publicado en BOE de 28-11-2016 la Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 21 de abril de 2016.

Tal y como viene funcionando últimamente, y sin convocar la Comisión de Seguimiento de este proceso, ha publicado la reseña y remite a su página web para la consulta del listado que, publicamos en ese comunicado.

El oscurantismo con el que se ha llevado este proceso avala nuestra postura de no haber secundado con nuestra firma el hipotético acuerdo de un proceso de concursos que, tal y como nos temíamos, iba a ser incumplido.

Los trabajadores deben saber que no habrá concurso de traslados en el último trimestre del año.

Todos los trabajadores que estén desempeñando provisionalmente un puesto de trabajo incluido en el citado Anexo cesarán en dicho puesto con fecha 1 de diciembre de 2016, de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de 21 de noviembre por la que se resuelve la convocatoria del concurso de traslados. De esta forma, podrán iniciarse los plazos de incorporación de los trabajadores que resulten adjudicatarios de plaza que serán de tres días hábiles, si no existe cambio de residencia, o de un mes si lo hubiera, contados a partir del 2 de diciembre.

BOE