Resolución definitiva del concurso de traslados del Cuerpo de Facultativos del NTyCF

Fechas publicación traslados y procesos selectivos fechas examenes

Publicado en el BOE la Orden JUS/1175/2017, de 22 de noviembre, por la que se resuelve el concurso convocado por Orden JUS/639/2017, de 27 de junio, en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Resolver el concurso de traslado adjudicando los puestos convocados a las funcionarias de carrera pertenecientes al Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses que se relacionan en el anexo I.

 Declarar desiertos los puestos relacionados en el anexo II.

 El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de localidad del funcionario; ocho días hábiles si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma y veinte días hábiles si implica cambio de Comunidad Autónoma, a excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Ciudad de Ceuta y de Melilla en que será un mes tanto si el puesto de trabajo es de origen o de destino. Cuando el adjudicatario de plaza obtenga con su toma de posesión el reingreso en el servicio activo el plazo será de veinte días hábiles. El plazo para la toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado».

BOE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *