Sacyl : Concurso traslados Licenciado especialista varias categorías y Médico de admisión

traslados varias cat y med admision nov-2019

ORDEN SAN/1113/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Alergología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1114/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Análisis Clínicos, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1115/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1116/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1117/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1118/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Cardiovascular, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1119/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1120/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Pediátrica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1121/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1122/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Endocrinología y Nutrición, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1123/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Farmacia Hospitalaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1124/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Geriatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1125/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Intensiva, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1126/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1127/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Nuclear, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1128/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Microbiología y Parasitología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1129/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Nefrología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1130/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Neurocirugía, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1131/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1132/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Radioterápica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1133/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Otorrinolaringología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1134/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1135/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1136/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Psicología Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1137/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Radiofísica Hospitalaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1138/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1139/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Urología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1140/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1141/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Bioquímica Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1142/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Torácica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1143/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Farmacología Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1144/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Inmunología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1145/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina del Trabajo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1146/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1147/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Neurofisiología Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1148/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Neurología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1149/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1156/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Obstetricia y Ginecología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.