Sacyl: Convocatoria plazas Licenciado especialista varias categorías

OPE 2019 med varias especialidades 3 feb-2020

ORDEN SAN/171/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neurofisiología Clínica del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/172/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neurología del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/173/2020, 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/174/2020, 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Psiquiatría del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/175/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Pediátrica del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/176/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/177/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/178/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Endocrinología y Nutrición del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/179/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Geriatría del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/180/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna del Servicio de Salud de Castilla y León.