Sacyl: Relación definitiva Concurso de traslados varias categorías

traslados varias cat def dic-2019

ORDEN SAN/1217/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1218/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Especialista en Restauración, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1219/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Especialista en Alojamiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1220/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Operario de Servicios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1221/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Operario de Oficios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1222/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Oficial de Mantenimiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1223/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Odontólogo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1224/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1225/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Logopeda, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1226/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Ingeniero Técnico en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1227/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Gestión Administrativa, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1228/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Fisioterapeuta, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1229/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Farmacéutico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1230/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Celador, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1231/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1232/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1233/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Trabajador Social, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1234/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Titulado Superior en Administración Sanitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1235/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Terapeuta Ocupacional, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1236/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Telefonista, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1237/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico en Salud Pública, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1238/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Radioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1239/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1240/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1241/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1242/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Auxiliar Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.