Sacyl: Relación provisional Integración de personal Funcionario a Estatutario. Varias categorías

Integracion prov funcionarios a estatutario 2018

ORDEN SAN/1013/2018, de 18 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de integración como personal estatutario de la categoría profesional de Enfermero/a Especialista (Matrona) y Fisioterapeuta.

 

ORDEN SAN/1014/2018, de 18 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de integración como personal estatutario de la categoría profesional de Técnicos Superiores del Área Sanitaria de Formación Profesional (Integración según funciones y titulación).

 

ORDEN SAN/1015/2018, de 18 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de integración como personal estatutario de la categoría profesional de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Otros Técnicos Medios Sanitarios.

 

ORDEN SAN/1016/2018, de 18 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de integración como personal estatutario de la categoría profesional de Licenciado Especialista, Médico de Urgencias Hospitalarias, Médico de Urgencias y Emergencias, Otros Licenciados Sanitarios y Otros Titulados Superiores.

 

ORDEN SAN/1017/2018, de 18 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de integración como personal estatutario de la categoría profesional de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.