seguridad Social: Concurso macro – Información sobre retribuciones de los puestos

Concurso macro retribuciones puestos

Dudas más frecuentes que se producen durante el proceso de deliberación para solicitar los puestos del Concurso Macro 2019:

¿Cómo puedo saber cuál es el complemento específico anual de mi puesto de trabajo?

  1. Si estás desempeñando tu puesto de trabajo definitivo: Puedes acceder a tu nómina de febrero de 2019 y multiplicar por 14 el importe del complemento específico.
  2. Si estás desempeñando un puesto de trabajo en comisión de servicios y quieres conocer el de tu puesto reservado: Si tienes el modelo de toma de posesión y cese facilitado en su día por tu Servicio de Personal puedes ver el complemento específico anual. Si es del año 2018 hay que incrementarlo en un 2,25%. También es posible descargar estos documentos en el www.funciona.es accediendo al expediente personal.

¿Cuál es el complemento de destino de cada nivel?

En el RD-Ley 24/2018, de 21 de diciembre (BOE 27-12-18) podemos consultar los importes del complemento de destino para el año 2019.  Se adjunta el cuadro completo para todos los niveles en formato PDF.

tabla concurso macro

¿Dónde puedo consultar mi grado personal?

En la cabecera de la nómina se puede ver el grado personal consolidado

¿Qué importes de productividad me corresponderían si cambio de puesto?

Los importes desglosados de todas los conceptos de productividad que se cobran en la Seguridad Social, para cada puesto o nivel de complemento de destino (NCD), vienen desarrollados en las Resoluciones de la Subdirección General del Ministerio de fecha 4 de febrero de 2019 que se adjuntan en documento PDF y que también se puede descargar desde la Intranet de UGT haciendo clik en los siguientes enlaces:

Tabla productividades importes 2019

Más información laboral de interés:

¿Cuál es el importe de productividad por cumplimiento de objetivos si cambio de puesto?

La productividad por cumplimiento de objetivos depende únicamente del nivel de complemento de destino (NCD) y del puesto en el ranking (150% al 250% para 2019) ocupado por la Dirección Provincial en la que se sitúe la plaza, por lo que si la plaza a la que aspiramos tiene el mismo NCD y está en la misma Dirección Provincial el importe no variará. A más NCD más productividad y a mejor clasificación más productividad y viceversa.