Seguridad Social: El Ministerio acepta la propuesta de UGT incluyendo en el orden del día el análisis de situación de las EGSS y SSCC en materia de recursos humanos

Ministerio acepta propuesta UGT análisis EGSS y SSCC

Por parte del Ministerio se ha procedido a convocar la Mesa Delegada de la Seguridad Social en la que atendiendo a la petición formulada por UGT en escrito de 11 de Diciembre, que a ésta se adjunta, ha incluido en el orden del día el análisis de situación en materia de recursos humanos del Sistema de Seguridad Social.

Para UGT revierte una especial importancia el que por primera vez la Administración se avenga a abordar de un modo formal el problema de la penosidad y el incremento de las cargas de trabajo, consecuencia de la pérdida y la falta de ordenación de los efectivos.

El orden del día, continuación del que se abordara la pasada reunión del 14 de Diciembre, revisará el estado y situación de los grupos de trabajo activos, así como de los que sea necesario convocar durante los próximos seis meses.

Desde UGT aprovecharemos esta ocasión para reclamar al Ministerio información sobre la situación en la que se encuentra la tramitación del concurso Macro.

Agradeceremos cuantas propuestas queráis formular para introducirlas en los debates de esta Mesa.

http://www.fespugt.es/files/COLAPSO_EN_LA_GESTIN_DEL_SISTEMA.pdf