Ser un miembro activo de la sociedad y la vida laboral en el futuro

Ser miembro activo sociedad y vida laboral futuro

La red de jóvenes de la Federación de Sindicatos Europeos de los Servicios Públicos (EPSU, en sus siglas en inglés) junto con el Comité de Jóvenes de la Confederación Europea de Sindicatos (ETUC, en sus siglas en inglés) están lanzando una encuesta a todos los menores de 35 años. Le piden a los jóvenes de Europa que compartan sus opiniones sobre cómo: “Ser un miembro activo de la sociedad y la vida laboral en el futuro”.

La encuesta es en francés, alemán, italiano, español, sueco, checo, rumano e inglés y está destinada a cualquier persona menor de 35 años.

La encuesta de 10 minutos reunirá experiencias y visiones de los jóvenes y contribuirá a un próximo estudio sobre cómo la juventud de hoy ven sus oportunidades en la sociedad y lo que esto podría significar para la vida laboral en el futuro.

Las citadas organizaciones estarían muy agradecidas si pudieras distribuirla en tus redes sociales y en el sitio web del sindicato con la imagen adjunta. Además, si utilizas Twitter, etiqueta la nueva cuenta de EPSU Youth @ EpsUyouth y no dudes en seguirnos.

Si tienes alguna pregunta, comunícate con el equipo del proyecto enviando un correo electrónico a Anna Malinen, coordinadora de la encuesta: anna.malinen@jhl.fi

Este es el enlace a la encuesta en castellano:

https://link.webropolsurveys.com/Participation/Public/371d9cbc-d543-440a-bdaf-a84092e5885a?displayId=Fin1647536&surveyLocale=es