Sin un cambio de programa, el nuevo Gobierno será un fraude para los ciudadanos

sin-cambio-programa-nuevo-gobierno-sera-fraude-ciudadanos

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado  que «sin un cambio de programa político, el nuevo Gobierno sería un fraude para los ciudadanos, porque la mayoría ha votado cambio».

Pepe Álvarez ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la Escola Sindical de UGT-País Valencià, donde ha señalado, en relación a las elecciones autonómicas vascas y gallegas, que «se había puesto el foco en estas elecciones, pero éstas no eran unas elecciones generales, sino de dos autonomías. Lo que conviene al conjunto de las fuerzas políticas en nuestro país es cumplir las promesas que han hecho durante la campaña, qué políticas se van a hacer, en lugar de quién va a presidir el Gobierno».

«Hay que abordar los problemas de las personas, ese es el debate importante. Aún no he oído hablar al candidato a la presidencia del Gobierno hablar de los problemas de la gente. España son sus ciudadanos, no hay más que salvar que a las familias de este país y los problemas de este país son los de sus ciudadanos», ha manifestado.

Además, ha considerado que «alguno esperaría que el resultado de estas elecciones le salvase la papeleta, pero los electores le han dicho a los parlamentarios estatales que han votado para que se pongan de acuerdo, para que los programas y propuestas se defiendan. Emplazamos a que haya un proceso de negociación real sobre los problemas de los ciudadanos que haga efectivo el cambio».

El secretario general de UGT ha reivindicado nuevamente un aumento salarial, que pondrá en marcha la maquinaria de la recuperación económica, según recoge www.ugt.es, donde podrás acceder a la información completa.