Te ayudamos

Te ayudamos. UGT

¿Tu cuñado ha tenido un accidente y no sabes si te darán permiso para ir a visitarlo? ¿Llevas tiempo en una bolsa de empleo y crees que ya deberían haberte llamado? ¿Quieres participar en el concurso de traslados y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres preparar oposiciones o saber las que se convocan? ¿Quieres mejorar tu formación?

Te ayudamos.

¿Te han dicho que tienes que operarte pero no te han puesto en lista de espera? ¿Te han dado el alta pero no estás en condiciones de acudir al trabajo? ¿Tu padre (o tu abuela) se pasa la vida en Urgencias pero no acaban de solucionar su problema?

Te ayudamos.

Te reclaman haberes indebidamente percibidos. Has ido a pedir una ayuda y no te han hecho caso. Te has sentido injustamente tratado, en tu condición de ciudadano en algún organismo público.

Te ayudamos.

Cuéntanos tu caso en el formulario que hallarás a continuación en esta misma página, aportando toda la información que consideres relevante (cuanta más mejor) e incluso adjuntando la documentación que estimes oportuna, y daremos respuesta a tu pregunta, indicándote los pasos a seguir y los lugares a los que debes dirigirte para dar curso a tu reclamación.

 

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su Consulta