Tres cursos para preparar oposiciones a cuerpos docentes

Tres cursos oposiciones cuerpos docentes

La Secretaría de Formación y el Sector de Enseñanza de FeSP-UGT ofertan tres cursos on-line dirigidos a la preparación de oposiciones a cuerpos docentes. Todos ellos están certificados por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), si bien es necesario consultar con la Consejería de Educación de la comunidad autónoma correspondiente para comprobar si tienen reconocimiento en la baremación del concurso oposición.

El primero de ellos, que lleva por título ‘Elaboración de Programaciones Didácticas en la Enseñanza’, tendrá una duración de 110 horas y dará comienzo el 5 de noviembre. El segundo, titulado ‘Elaboración y diseño de unidades didácticas para docentes, de 40 horas de duración, arrancará igualmente el 5 de noviembre. Por último, ‘Estrategias para la defensa oral en el acceso a cuerpos docentes’, con una duración de 40 horas, tiene previsto su inicio el 7 de noviembre.

Los cursos van dirigidos a aquellas personas que quieran preparar oposiciones para el acceso a la Función Pública de Educación Infantil y Primaria (Cuerpo A2), de Educación Secundaria y Bachillerato (Cuerpo A1) y para el acceso a cuerpos docentes de A2 a A1 por promoción interna.

Más información e inscripciones