UGT se moviliza en las 52 provincias por la jubilación anticipada de policías

UGT se moviliza jubilación anticipada policías

La Plataforma para la jubilación anticipada de policías, a la que pertenece UGT a través del Sindicato Federal de Policías Locales y Autonómicos, hemos acordado insistir con nuestras movilizaciones, organizando concentraciones en las 52 provincias.

Las concentraciones serán por espacio de 1 hora, en viernes alternos, de 11:00 a 12:00h (horas de reunión del Consejo de Ministros), los días 23 de Marzo, 6 de Abril y 20 de Abril inicialmente, programando otros próximos calendarios y actos de protesta y reivindicación sindical para exigir que el Ministro Montoro entregue de una vez el informe de su departamento al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y de este modo, dar finalización al procedimiento del Rel Decreto que debe de regular la Jubilación Anticipada por Coeficiente Reductor de los Policías Locales de España.

El reparto de la Organización de los Actos convocados corresponde a los sindicatos pertenecientes a la Plataforma Nacional, siendo UGT en este caso, la encargada de elaborar y diseñar las 52 pancartas cabeceras de los diferentes actos provinciales.

Días: 23 de marzo, 6 y 20 de abril de 2018

Hora: 11,00-12,00 (Hora de Reunión del Consejo de Ministros)

Lugar: Subdelegaciones de gobierno, en caso de no existir estas se realizara en las Delegaciones de Gobierno.

Nímero de concentraciones: 52 autorizadas. La pancarta autorizada que encabezara la manifestación será la oficial de la Plataforma Nacional con todos los logos, (que os llegara a todos los territorios) no obstante cada sindicato podrá aportar cuanta bandera , silbatos, chaleco etc.. De las organizaciones convocantes.

Después de las concentraciones se leerá un manifiesto explicando las reivindicaciones.