35 Horas. La Junta continúa con su teatrillo

Se terminan limitaciones no implantar 35 horas

La Junta de Castilla y León y con los Consejeros de Presidencia, Economía y Hacienda y la Directora General de Función Pública, como actores principales, representaron un nuevo acto de su teatrillo “negociando con actitud de diálogo”, una bonita representación de dos horas de duración.

La Junta sigue con sus vicios: perder mucho tiempo para no avanzar nada. Acabaron ofreciendo el incumplir el acuerdo de las 35 horas en el año 2020… y ¿después?. Reconocieron sin más que no tienen “un duro”. Hay dinero para recuperar los derechos robados a nuestros Procuradores, para pagar sueldos de Gestor de Fondo de Inversión a sus eventuales y libres designaciones, pero no llega para cumplir los compromisos que asumieron con sus Emplead@s Públicos.

Desde UGT negamos la posibilidad de alcanzar cualquier acuerdo que deje en papel mojado la aplicación inmediata de las 35 Horas semanales.

Ante este abandono de los derechos de los Emplead@s Públicos os llamamos a secundar el paro parcial de dos horas y media el próximo viernes 25 de octubre y secundar las concentraciones que se convoquen ese día.

¡¡35 HORAS YA!!