Home Actualidad Escuelas infantiles. Reunión con la Consejería de Educación
ActualidadEnseñanza

Escuelas infantiles. Reunión con la Consejería de Educación

Compartir

Se terminan limitaciones no implantar 35 horas

El 27 de septiembre , UGT se ha reunido en la Consejería de Educación con el Director General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa y la Directoral General de Recursos Humanos y nos expuso la situación de las Escuelas Infantilles dentro del organigrama de la Junta de Castilla y León.

Está previsto que antes de finales de año se publique el Decreto de Gestión de Personal que confirme el traspaso de las Escuelas Intantiles y su personal a Educación. Reiteran que este proceso es irreversible y que no irá acompañado de cambios en el calendario hasta el nuevo curso.

Se comprometen a llevar a cabo una negociación de calendarios amplia que permita las adaptaciones y flexibilización horaria necesarias que atienda las peculiareidades de estos centros educativos.

Sobre las incidencias detectadas en temas de contratación en esta primera fase las consideran subsanadas, y ofrecen su disposición a subsanar cualquier incidencia puntual.