Sacyl: Nombramiento personal estatutario Licenciado Especialista en Análisis Clínicos, cirugía Pediátrica, Cirugía plástica, Estética y Reparadora, Geriatría, Psiquiatría y Radiofísica Hospitalaria.

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Análisis Clínicos del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Pediátrica del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Geriatría del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Psiquiatría del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Radiofísica Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León.