Acto de entrega de premios del Sexto Memorial “Manuel Martín Leal”

scr gral fsp-ugt estravis

El salón de actos del Palacio de la Alhóndiga de Zamora se quedó pequeño para acoger al numeroso público que tuvimos el honor de recibir en nuestro acto de entrega de premios del Sexto Memorial “Manuel Martín Leal”, celebrado el día de ayer, y al que también acudieron, además de los galardonados y sus amigos y familiares, el alcalde de Zamora, D. Francisco Guarido, y los principales responsables de la Policía Municipal, así como muchos de sus compañeros del Cuerpo. Así mismo, acudieron a acompañarnos en este día especial no pocos de los galardonados en ediciones anteriores del Memorial, el Secretario Ejecutivo de la Unión Provincial de UGT, y los Secretarios Generales de varias Federaciones. A todos ellos les agradecemos sinceramente su apoyo.

Condujeron el acto, como en ediciones anteriores, nuestras compañeras Ana Aldea y Belén Rodríguez Martín, siendo el Secretario General de la FSP de Zamora, Francisco Estravís, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, y emplazarlos, al cierre del mismo, para el alcalde zamoraacto de entrega de galardones de la próxima edición. También fue Francisco Estravís el encargado de hacer entrega del premio a la Mejor Entidad sin Ánimo de Lucro a D. Justino Santiago, Director del Centro Menesiano Zamora Joven, siendo Ana Aldea, en su calidad de Secretaria de Administración Local, la encargada de hacerlo a Daniel Pérez, Director del Teatro Principal de Zamora, ganador del premio al Mejor Organismo Público, y Tomás Segurado, delegado de personal de UGT y policía municipal, el que hizo entrega del suyo al hermano de Francisco Javier Sánchez Cerezal, ganador del premio al Mejor Profesional a título póstumo.

El alcalde, en su intervención, agradeció a la Federación de Servicios Públicos la invitación recibida, y elogió el espíritu de los premios, que refuerzan la importancia de lo público en un momento en que la deriva privatizadora de muchas Administraciones se manifiesta de vista gral 01forma más acentuada.

Zamora, a 17 de septiembre de 2015.