Acuerdo TCU Cuerpo Gestión P.A con la relación de aprobados del 1 y 2º ejercicio y convocatoria para el 3º ejercicio

Publicación BOE Convocatoria procesos selectivos laborales AGE 2017

Acuerdo del Tribunal por el que se publican las relaciones de aprobados del primer y segundo ejercicio y se convoca a la realización del tercero.

Primero. Calificado el primer ejercicio del proceso selectivo, se procede a publicar en el Anexo I a este Acuerdo, las relaciones de aspirantes de cada ámbito territorial que han alcanzado las puntuaciones mínimas necesarias para superarlo conforme al Acuerdo de 18 de abril, con indicación de la puntuación obtenida, una vez aplicada la base 1.5 del Anexo I-A. Dicha base se ha aplicado a los aspirantes que han realizado el ejercicio en esta convocatoria, siempre que concurran por este cupo de reserva.

Segundo. Publicar en el Anexo II a este Acuerdo las relaciones de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, al obtener un mínimo de 20 puntos conforme establece la Orden de convocatoria. Los opositores/as no incluidos en estas relaciones tienen la consideración de No Aptos y quedan excluidos/as del proceso selectivo.

Tercero. Se convoca a todos los aspirantes incluidos en este Anexo II a la celebración del tercer ejercicio que tendrá lugar el próximo día 5 de mayo de 2018, a las 9.15 horas (8.15 horas en Canarias), en los lugares que se indicarán por Acuerdo de este Tribunal.

Cuarto. Convocar asimismo en el mismo día, hora y en el lugar que se determine a las siguientes aspirantes a la realización del primer y segundo ejercicio, en aplicación de lo establecido en la base 7.4 de la Orden de convocatoria.

Enlace a los Anexos I y II:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/1292428763928?blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DAnexo_I._Relaci%C3%B3n_de_aspirantes_que_superan_el_primer_ejercicio.pdf