acyl: Bolsa de empleo Enfermero/a Especialista, Auxiliar Administrativo y Celador. Fecha de corte. Nuevas inscripciones y actualizaciones.

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de la lista actual de candidatos, de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de Enfermero/a Especialista: Matrona.

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de la lista actual de candidatos, de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de Auxiliar Administrativo.

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de la lista actual de candidatos, de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de Celador.