Administración Local: Convocatoria actividades formativas “on line” y descentralizadas

cursos on line descentralizados local inap 2016Publicada Resolución de 3 de marzo de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas centralizadas y descentralizadas en el ámbito local para el año 2016.

Acceso al Boletín

Dirigidas al personal al servicio de las Administraciones públicas, preferentemente el de Administración local.

Quien desee participar en las actividades formativas convocadas deberá presentar la correspondiente solicitud que será accesible tras la selección del curso al que se desea asistir en la siguiente dirección www.inap.es/cursos-de-administracion-local y www.inap.es/formacion-en-administracion-local.
El consentimiento del superior jerárquico se entiende concedido desde el momento en que el solicitante accede a participar en acciones formativas en las que haya resultado seleccionado.
El envío de la solicitud telemática debidamente cumplimentada supone la aceptación expresa de las normas y procedimientos que rigen cada uno de los cursos.

El plazo de presentación de solicitudes para el itinerario de Especialista en gestión de la formación en la Administración pública, así como para el curso de Motivación y Compromiso de los Empleados Públicos, incluidos en esta convocatoria, finaliza el día 28 de marzo de 2016. Para los cursos descentralizados, el plazo de presentación de solicitudes se indica en la página web del Instituto (www.inap.es).