AGE: Convocatoria de actividades formativas “on line” en materia de Ofimatica

convocatoria cursos on line ofimatica inap 2016Publicada Resolución de 1 de marzo de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas on line en materia de ofimática para empleados públicos de la Administración General del Estado.

Acceso al Boletín

Se convocan actividades formativas on line en ofimática, con tutorías y derecho a certificación, en las herramientas del paquete MS Office, versión 2007 y 2010 (Word, Excel, Access, Power Point y Outlook), y LibreOffice/OpenOffice, versión estable.

Presentación de solicitudes.
1. Quien desee participar en las actividades formativas convocadas deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación (http://buscadorcursos.inap.es/formacion-tic) donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en periodo de inscripción, o en la siguiente dirección: http://www.inap.es/formacion-en-tic, bajo la opción de inscripción electrónica.
Los interesados podrán solicitar como máximo la participación en cuatro herramientas ofimáticas en la versión que consideren oportuna.
Para realizar la inscripción será preciso contar con la autorización previa del superior jerárquico. Para formalizar dicha autorización, el sistema de inscripción le permitirá imprimir la solicitud que, una vez firmada, deberá conservar en soporte papel y que podrá ser requerida por el INAP en cualquier momento.
2. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contado desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».