Agencia Tributaria: Reunión de CPVIE 12 noviembre 2015

Reunión de CPVIE 12 noviembre 2015

La reunión de CPVIE celebrada el 12 de noviembre de 2015, se ha aprobado el acta anterior de 8 de julio de 2015.

Se han tratado las solicitudes de reingresos y traslado, acordándose:

TRASLADOS:

Ordenanza a D. Huelva; un Oficial 1º Administrativo a D. Sevilla; un Oficial 1º de Oficios a D. Valencia y dos auxiliares del CAT con cambio de categoría a Telefonista (Administración Arganda del Rey y D.E. Madrid) y uno más pendiente de aceptación por el trabajador.

La solicitud de traslado de un Oficial 1º Administrativo a D. Sevilla ha desistido de su solicitud.

REINGRESOS:

Se han concedido tres reingresos de los cuatro solicitados: Dos Ordenanzas, (en Madrid y D.P. Tenerife) y un Analista de Laboratorio en Madrid.

Se nos informa que se han tenido en cuenta las necesidades de personal.

Desde UGT, hemos insistido en la necesidad de que la Administración acceda a todos y cada uno de los reingresos y traslados solicitados, atendiendo a las necesidades de los trabajadores, máxime en la situación actual, en la que los compañeros que solicitan el reingreso se encuentran con la casi imposibilidad de encontrar un empleo estable, y teniendo en cuenta, además, las necesidades personal en todos los ámbitos de la Administración. No existe justificación alguna para que la administración se niegue a conceder reingresos.

La administración nos ha entregado información de la RPT y estadísticas sobre los próximos traslados de los compañeros Fijos Discontinuos; se nos informa que el número de plazas para los contratos interinos por vacante no varían respecto del año anterior.

Desde UGT entendemos que el sistema de contratación de los compañeros Fijos Discontinuos e Interinos es un fracaso de la administración, incapaz de dar soluciones

Una vez más, hemos insistido en la necesidad de que la administración nos entregue la documentación con antelación suficiente.