Ayuntamiento San Esteban de Gormaz: Convocatoria plazas varias categorías

Ayto san esteban gormaz oct-2020

Resolución de 8 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

ACUERDO de 23 de septiembre de 2020, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria, mediante concurso-oposición, de una plaza de Oficial Jardinero, personal laboral fijo escala Administración General, subescala personal de oficios. Expte.: G-649/2020.

 

ACUERDO de 23 de septiembre de 2020, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Peón Jardinero, personal laboral fijo escala Administración General, subescala personal de oficios. Expte.: G 650/2020.

 

ACUERDO de 23 de septiembre de 2020, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Peón de Limpieza Viaria, personal laboral fijo escala Administración General, subescala personal de oficios. Expte.: 651/2020.