Certificado de méritos y plazo de alegaciones. Concurso de traslados 2016

certificado-meritos-plazo-alegaciones-concurso-traslados-2016

Una vez finalizado el Concurso de Traslados 2015, procede continuar con el convocado en el 2016. La Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal nos comunica lo siguiente:

«A partir del MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE de 2016, se encontrará  disponible en “Mis servicios de RR.HH” del portal Funciona la certificación de los méritos, sobre la que se realizará la valoración de méritos de los participantes en la convocatoria del Concurso interdepartamental de traslados.

Se deberá comprobar que todos los datos que figuran en la certificación son correctos. En caso contrario deberán realizarse las alegaciones que correspondan ante la unidad de personal en la que el trabajador presta servicios en el plazo establecido. El plazo para formular alegaciones será desde el día 7 de septiembre hasta el día 16, ambos incluidos.

Se destaca la importancia de la revisión de los datos del certificado por parte de los trabajadores, ya que en las fases posteriores del concurso no se atenderán reclamaciones basadas en datos erróneos de las certificaciones que no fueron alegadas en plazo».

Es muy importante REVISAR MINUCIOSAMENTE todo lo contemplado en el Certificado y subsanar TODO AQUELLO que no figure porque posteriormente no se podrá reclamar nada.