Cesión Correos Express CTP Badajoz

Cesión Correos Express CTP Badajoz

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO EN EL CTP DE BADAJOZ QUE LLEVA DIEZ AÑOS CERRADO?

¿OTRA CESIÓN POLÍTICA GRATUITA?

¿OTRO REGALITO PARA CORREOS EXPRESS?

 

CCOO y UGT tenemos muy claro, y estas cosas lo confirman, que nuestro insigne presidente de Correos está haciendo un trasvase de actividad hacia la filial Correos Express. Nos preguntamos, ¿qué tipo de puerta giratoria está preparando, alimentando, como lo está haciendo, una empresa filial en contra de los intereses de la matriz Correos?

Comenzó con la desaparición de la palabra Correos del logo de la matriz, dejando solo la palabra Correos en la filial Correos Express. Ahora continúa con la filial entrando en Correos a través de los CTA y en las Direcciones Territoriales, como una marea roja (Correos Express) que se extiende sin ruido a través de la amarilla (Correos) hasta que de esta no quede más que el testimonio de lo que una vez fue. Vamos, el viejo truco empresarial para reventar una empresa pública desde dentro: así está entrando CORREOS EXPRESS en CORREOS.

Se está obligando a las oficinas y a los comerciales a vender paquetes de Correos Express más caros y con peor servicio, ya que lo tienen como envío prioritario, en detrimento, primero, del paquete azul más barato y que forma parte del Servicio Postal universal (SPU), y, segundo, de la gama de productos PAQ que oferta Correos más baratos y con mejor servicio de entrega. Para eso lo pusieron como objetivo prioritario en ventas y con notas amenazantes a las Jefaturas para que se diera prioridad de venta de ese tipo de paquete de Correos Express y no a los del servicio público postal.

 El odio postalón del presidente Serrano, junto a su nueva cúpula directiva (venida de Correos Express, principalmente), ha llegado a todos los rincones de esta empresa hasta el extremo de adelgazar la matriz a toda costa, sin importarle el servicio público que prestamos. El adelgazamiento de la plantilla, el hacinamiento en los centros de trabajo y la mala organización reinante está poniendo a Correos en una situación límite y de alto riesgo. Esta es la realidad con la que vamos a confrontar. Lo suyo va de desguace, lo nuestro, de CCOO y UGT, va del MODELO POSTAL PÚBLICO que defendemos y que, frente a esta tropa advenediza, vamos a defender.

 

SR. SERRANO, ¿ES ESTE SU PLAN ESTRÁTEGICO?

¿ADELGAZAR LA MATRIZ CORREOS EN BENEFICIO DE CORREOS EXPRESS?

PUES NOS TENDRÁ DE FRENTE, EN LA DENUNCIA Y LA MOVILIZACIÓN

 

 

Leer UGT Comunicado conjunto




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *