Comisión de Valoración del concurso de traslados de niveles 15-22 del 9 de Octubre

Comisión Valoración traslados niveles 15-22 9-10-2017

Acaba de concluir la reunión de la Comisión de Valoración del concurso de traslados de niveles 15-22. Os remito un resumen de la misma:

1)    Lectura y aprobación del acta anterior.

2)    La Administraciónnos comunica que nos remitirán todas las actas de reuniones anteriores.

3)    UGT-PRISIONES  y el resto de organizaciones sindicales  plantean a la Administración la posibilidad de contestar a las alegaciones presentadas en el concurso. La Administración lo ha valorado positivamente para los próximos concursos.

4)    La administración nos informa que hay 1 alegación no llegada pero se ha presentado en tiempo y forma, está pendiente de solucionar y no afectará al concurso.

5)    La administración nos comunica que todas las plazas están adjudicadas a fecha de hoy con 3465 adjudicatarios. Nos facilitan a las organizaciones sindicales la adjudicación y será colgado  hoy en la intranet por orden alfabético. En el listado se ha establecido la puntuación con la que se obtiene la plaza. Independientemente de lo anterior, en la intranet se puede buscar con el DNI y estará  resaltado en color el puesto adjudicado.

6)    Se aprueba la propuesta de adjudicación a la autoridad convocante, con el voto particular en contra de CCOO  que presentará alegaciones por el tema de los cursos de formación.

7)    La administración desconoce la fecha de publicación en el BOE.

8)    La apertura de Archidona y Ceuta será tratado en la próxima Mesa Delegada 36.3.

9)    UGT-PRISIONES y el resto de organizaciones sindicales han preguntado sobre las plazas vacantes del concurso. La administración ha respondido que se ofrecerán a funcionarios en prácticas, primero a los de la promoción del 2014 y después a los del 2015.

10)  UGT-PRISIONES pregunta por la nueva convocatoria de la OEP 2017 del cuerpo de ayudantes. La administración responde que saldrá en breve.