Comunicación de la realización de Concentraciones de protesta en la entrada de diversos centros penitenciarios

Comunicación Concentraciones entrada centros penitenciariosD.José Luis Pascual, Presidente de Acaip, Doña Silvia Fernández, Secretaria General de CCOO,y Don Antonio González, Secretario General de UGT Prisiones, con domicilio a efectos decomunicaciones en los siguientes correos electrónicos, ejecutivanacional@acaip.info,silvia.fernandez@fsc.ccoo.es, angode99@hotmail.es, por la presente COMPARECEN y como mejor proceda en Derecho,

 

DICEN

Que por medio del presente escrito vengo a comunicar en tiempo y forma, con amparo en el artículo 21 de la Constitución Española, así como en la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de Julio, reguladora del Derecho de Reunión, y la Ley 11/1985 de Libertad Sindical, la decisión de celebrar concentraciones de protesta de trabajadoras y trabajadores penitenciarios en la entrada de los centros penitenciarios que a continuación se exponen y con las características que se establecen a continuación, en cumplimiento de lo establecido en la mencionada legislación:

La fecha de celebración de las Concentraciones será el próximo día 3 de abril de 2018 con inicio a las 8:00 horas de la mañana y una duración de 240 minutos.

Los centros penitenciarios en los que se llevarán a cabo son:

La entrada del Establecimiento Penitenciario de Albolote, situado en la Carretera de Colomera, km 6, de 18220 Albolote (Granada).

La entrada del Establecimiento Penitenciario de Córdoba, situado en la Autovía Madrid- Cádiz km 391; de 14014 Córdoba.

La entrada del Establecimiento Penitenciario de Málaga I, situado en la Finca La Moraga de Alhaurín de la Torre (Málaga).

La entrada del Establecimiento Penitenciario de Puerto I, situado en la Ctra. De Jerez-Rota km 6,4. Puerto de Santa María (Cádiz)

La entrada del Establecimiento Penitenciario de Puerto II, situado en la Ctra. De Jerez-Rota km 5,4. Puerto de Santa María (Cádiz)

La entrada del Establecimiento Penitenciario de Puerto III, situado en la Ctra. De Jerez-Rota km 6. El Puerto de Santa María (Cádiz)

La entrada del Establecimiento Penitenciario de Huelva, situado en la Carretera de La Ribera s/n, de 21007 Huelva.

La entrada del Establecimiento Penitenciario de Burgos, situado en la Avenida de Costa Rica s/n, de 09001 Burgos.

La entrada del Establecimiento Penitenciario de El Dueso, situado en la Avenida de Berria, s/n, de 39740 Santoña (Cantabria).

Las Concentraciones consistirán en un acto de protesta para exigir la CONVOCATORIA INMEDIATA de un marco de negociación real y efectiva, que permita acordar e implementar las soluciones que urgentemente necesita la institución penitenciaria, exigiendo que al frente de ese espacio esté por la administración, el responsable o responsables con capacidad y responsabilidad suficiente como para poder llegar y cerrar los acuerdos necesarios.

Esta concentración se realiza igualmente para manifestar el total y absoluto rechazo a cualquier actuación dilatoria que impida o dificulte el inicio de la negociación efectiva y real que permita acometer en la Ley de Presupuestos Generales del Estado las reivindicaciones del Colectivo.

Por ser de Justicia que respetuosamente se pide en Madrid a 28 de marzo de 2018

Descargar archivos adjuntos: Escrito




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *