Comunicado conjunto

Comunicado conjunto oct 2015

En la reunión de la mañana de hoy los sindicatos CSIF, UGT, CCOO y FSES (SATSE y ANPE), todos ellos presentes en la Mesa General de Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León, y en relación con la situación generada tras la última mesa de negociación del día 13 de octubre, hemos acordado seguir convocando las movilizaciones de los miércoles en los hospitales y centros de especialidades, así como en los centros educativos durante el recreo. Del mismo modo, a partir de este viernes, día 23, seguiremos las concentraciones en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León en todas las provincias, salvo en Valladolid que se realizará frente a la Consejería de Hacienda (Plaza del Milenio).
Igualmente, hemos acordado continuar la reunión mañana para llevar a cabo una contrapropuesta conjunta a la Administración y valorar la posibilidad de futuras movilizaciones.
Todo ello en aras de mantener la unidad de acción para la recuperación de los derechos arrebatados a las/os trabajadores de la Junta durante estos últimos años.

 

Valladolid, 19 de octubre de 2015